Principal Consideraciones Generales Calendario Facultades Asignación de cupos Cupos Especiales Reingresos y Transferencias Inhabilidades Matrícula Cerrar
PROCESO DE ADMISIONES SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO 2017

Principal

Sede Administrativa

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas fue creada mediante Acuerdo No. 10 de 1948 por el Concejo de Bogotá, y sus Facultades fueron ratificadas por los Decretos Nos. 88 y 653 de 1952 expedidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Aprobada por el ICFES con Resoluciones Nos. 3410 del 9 de diciembre de 1952 y 5128 del 30 de noviembre de 1955.

Misión

La Misión de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, es la democratización del acceso al conocimiento para garantizar, a nombre de la sociedad y con la participación del Estado, el derecho social a una Educación Superior con criterios de excelencia, equidad y competitividad, mediante la generación y difusión de saberes y conocimientos, con autonomía y vocación hacia el desarrollo sociocultural para contribuir fundamentalmente al progreso de la ciudad - región de Bogotá y del país.

 
Visión

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en su condición de universidad autónoma y estatal del Distrito Capital, será reconocida nacional e internacionalmente por su excelencia en la construcción de saberes, conocimientos e investigación de alto impacto para la solución de los problemas del desarrollo humano y transformación sociocultural, mediante el fortalecimiento y la articulación dinámica, propositiva y pertinente de sus funciones universitarias, en el marco de una gestión participativa, transparente y competitiva.

 

Gracias por preferir la Universidad Distrital.